Gloriana Casasola y Diego Obando, ambos reconocidos periodistas de Teletica, anunciaron que se mudaron a su propia casa. Casasola compartió la noticia en sus redes sociales.
“Bienvenidos a nuestro hogar… Todavía me cuesta creer que este sueño sea realidad; quisiera poder decir que fue perfecto, pero no, fue complejo, desafiante y agotador”, escribió en el pie de foto de un video.
El video muestra a la pareja esperando la bendición de su casa con una oración antes de entrar y compartir algunas características de la propiedad, como los pasillos, parte de la cocina y el patio trasero. Su perro también aparece en el video.
La casa de dos pisos recibió una bendición especial de la madre de Casasola, Anabelle Calderón. Calderón superó recientemente un cáncer, lo que hizo que la ocasión fuera aún más significativa para la familia.
Casasola concluyó su mensaje diciendo: “Esta puerta no se abre sólo con una llave; se abre con sacrificios, miedos, paciencia, fe y un deseo inmenso de construir un futuro juntos”.
La pareja se casó en mayo de 2024. Desde entonces, habían expresado que tener su propia casa era uno de sus mayores sueños.



