Josimar Méndez jugó un papel clave en la victoria del Sporting FC por 2-1 sobre la Liga Deportiva Alajuelense, anotando los dos goles de su equipo en la primera parte. El partido se disputó en el estadio Morera Soto, un recinto donde Méndez dijo disfrutar jugando.
“La Liga es un gran rival, tienen un buen campo y creo que jugamos bien en Morera. Gracias a Dios conseguimos el resultado. La semana pasada jugamos bien, pero no marcamos. Gracias a Dios, esta vez sí que llegaron los goles y estamos empezando a demostrar lo que valemos”, declaró Méndez.
El delantero también habló sobre cómo se está adaptando el equipo al nuevo entrenador Andrés Carevic, quien recientemente se incorporó al Sporting FC tras dejar el Cartaginés. "La llegada del entrenador Carevic nos ha venido bien; poco a poco vamos asimilando sus ideas. Estamos jugando de forma diferente. Creo que aún necesitamos más tiempo con él, pero esta larga semana nos ayudará a seguir obteniendo resultados".
Méndez señaló que marcar era importante tanto para él como para el equipo: "Antes no marcaba, pero gracias a Dios le marqué al Alajuelense. Dedico estos goles a mi familia, a mis amigos que siempre me apoyan y, especialmente, a mi bebé".
Añadió que partidos como estos le dan más confianza y determinación: "Una de mis fortalezas es que soy un luchador; nunca me rindo. Así seguiremos entrenando y apoyando al equipo en lo que necesiten mis compañeros", concluyó Méndez.

