El periodista deportivo y ex figura de Teletica Deportes, Fabián Borbón, dijo el 11 de abril que recientemente enfrentó una difícil situación familiar, y compartió en su cuenta de Instagram que la vida de su madre corría grave peligro debido a complicaciones médicas.
Borbón, actual jefe de prensa del Sporting, no ofreció detalles sobre el estado de salud de su madre, sino que se centró en expresar su agradecimiento a quienes la apoyaron durante su recuperación. El periodista destacó la importancia de los profesionales sanitarios en momentos difíciles para las familias.
En un mensaje publicado en Instagram, Borbón escribió: "Quiero agradecer profundamente a doctores y enfermeros del Hospital de Heredia por salvarle la vida a mi madre y cuidarla todos estos días. ¡Qué Dios los bendiga! Son ángeles en la tierra".
La publicación reflejaba el agradecimiento de Borbón hacia los médicos y enfermeras del Hospital de Heredia, a quienes atribuyó el haber salvado la vida de su madre y haberla cuidado durante toda su enfermedad. Los describió como ángeles en la tierra.
El reconocimiento público de Borbón llega en un momento en que muchas familias dependen del personal sanitario durante las emergencias. Sus comentarios sirven como recordatorio del papel fundamental que desempeña el personal hospitalario al brindar apoyo a los pacientes y sus seres queridos en situaciones críticas.

